3/31/15

ÚLTIMAS HORAS

Hola familias:

Os escribimos desde nuestro hotel en París (Que está muy bien). Esto ya se está acabando y los chavales/as se lo están pasando muy bien. De hecho, ya están comentando que se les ha hecho todo muy corto. Ayer llegamos por la tarde y pudimos navegar por el Sena. Después y aprovechándonos de la experiencia del chófer hicimos una visita turística nocturna que nos encantó a todos. Hoy por la mañana hemos estado en Montmartre y por la noche hemos podido disfrutar de una espectacular Torre Eiffel bien iluminada. Mañana ya es el último día en el que vamos a tener todo el día libre en París. Ya los chicos y chicas tienen más o menos claro lo que ver y lo que comprar!!!!! . Es un grupo que se está portando muy bien y no nos están dando mucha guerra así que enhorabuena a todos/as a los que corresponda.  Os recordamos que mañana saldremos rumbo a Barakaldo a eso de las 22:00 y que llegaremos a Barakaldo a eso de las 9:00 del jueves. De todas maneras, vuestros hijos/as os podrán confirmar con mayor exactitud la hora una vez que hayamos cruzado la frontera.
Gracias a todos y pensar que los chicos/as han disfrutado un montón de esta experiencia y que a la vez han aprendido un montón de cosas nuevas.
Cambio y corto
Equipo de responsables.

3/29/15

Hola familias,

Éste  ya es nuestro ecuador oficial del viaje. Ayer pasamos todo el día en Gante y Brujas y los chavales/as se lo pasaron muy bien y quedaron muy contentos/as, sobre todo con la hermosa ciudad de Brujas. El hotel Bilderberg está genial y pese a que el cambio de horario nos ha afectado un poco, hemos podido descansar bien. Hoy, durante la visita a Ámsterdam, no hemos tenido tanta suerte y nos ha tocado muy mal tiempo con frío, lluvia y viento. Aunque no deja de ser una experiencia, la mayoría de nosotros hemos terminado calados y no nos ha quedado otra que suspender la visita a Vólendam ya que, hemos pensado que era mejor volver al hotel para darnos una ducha de agua caliente y cambiarnos de ropa. Acabamos de cenar y ya estamos en el hotel descansando que mañana nos ponemos en ruta para llegar a París.
Un abrazo a todos.

3/27/15

1er Dìa

Hola familias.
Os escribimos esta  entrada para comentaros que ya hemos "fundido" nuestro primer día de viaje. Todos estamos muy bien y el tiempo de momento nos respeta. Hemos visitado El centro de Bruselas y sus monumentos màs significativos. Acabamos de cenar y los chicos y chicas están disfrutando de sus habitaciones en el Thon Hotel.
Un saludo desde Bèlgica.

11/18/14

Tema bombones.

Hola de nuevo:

Escribimos para recordaros que ya falta poquito tiempo para poder sembrar Barakaldo de bombones así que aprovechad estas últimas semanas. A su vez, nos gustaría recordaros que por favor recojáis los bombones el día y la hora establecidas. Tanto Óscar como Iñaki no podemos estar pendientes de la gente que no viene a recogerlos ni tampoco de guardarlos. Por favor sed responsables de vuestros pedidos muchas gracias.

El Bus

Hola amig@s:
La pasada semana estuvimos viendo de primera mano el autobús en el que vamos a ir de viaje. Pudimos hablar también con su dueño e intercambiar opiniones. El Autobús nos pareció que está genial. Es bastante nuevo y tan solo tiene tres años. Como veis, es de dos pisos y vamos a poder viajar muy cómodos. Pero hay que tener en cuenta que pese a su gran bodega, vamos a tener que andar con cuidado con el equipaje ya que somos muchos. El chofer nos ha dicho que acoplará el módulo que tiene para que podamos meter en él el equipaje de mano ya que dentro del coche no vamos a poder meterlo. Ya os explicaremos más detalladamente las características del bus y qué cosas tener en cuenta. Aquí os dejamos las fotos.
P.D: Se nos va a ver por todos lados.

10/14/14

BIHAR AZKEN EGUNA IZENA EMATEKO

Hola a todos:

Aprovecho esta primera entrada para probar que el blog funciona correctamente y para recordaros que mañana es el último día para dar el "sí quiero" al viaje. Un saludo a todos y ya iremos metiendo en el blog informaciones varias.
Por cierto, se me olvidaba, este viernes si todo sale según lo previsto empezaremos a hacer el primer reparto de bombones, olentzeros y polvorones.